Descripción de proyecto:

• No existen estuches especiales para estudiantes de medicina que puedan adaptarse a sus necesidades ,teniendo como consecuencia el deterioro de sus instrumentos por su mal cuidado ,además del tamaño y compartimientos que no son adecuados para las prácticas hospitalarias.
  • Producción y comercialización de estuches de cuero para estudiantes ,con medidas de 17 cm de ancho por 21 cm de largo, el que contará con compartimientos en diferentes áreas adaptándose a sus necesidades. Tendrán correas que podrán ser extraídas para su fácil guardado, al igual que sus compartimientos que facilitaran su uso en diversas ocasiones. Este estuche permitirá el cuidado de los materiales de los estudiantes de medicina y el acceso rápido a los hospitales. Los cuales podrán adquirirse a través de redes sociales.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: