Descripción de proyecto:

• Todos nos hemos estresado alguna vez, si bien es beneficioso en algunas circunstancias porque estimula y motiva a las personas a producir más,  en el largo plazo genera problemas en la salud física y mental. Según RPP, el 58% de Peruanos sufre de estrés, según una encuesta realizada a 2200 personas en 19 departamentos del Perú , dentro de ello se encontraron estudiantes Universitarios, de los cuales 6 de cada 10 peruanos, señalan que su vida fue estresante en el ultimo año. El estudio señala que las mujeres reportan mayores niveles de estrés (63%) que los hombres (52%).
  • Entonces nos preguntamos ¿Cómo podríamos mejorar el cansancio y el estrés que tienen los estudiantes de Universidades e institutos dentro de clases?

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: