PROYECTO 8: Servicios de Investigación de casos de Infidelidad Némesis

XVI Feria Virtual de Planes de Negocios PROYECTO 8: Servicios de Investigación de casos de Infidelidad Némesis Descripción: Estrictamente personal y confidencialidad de los datos otorgados por los clientes. Valor legal de las pruebas. Asesoramiento Psicológico. Asesoramiento legal en caso de convivencia, o matrimonio. Vota por tu proyecto ⇒ [easy-social-share buttons=»facebook» facebook_text=»Compartir»]

PROYECTO 7: Conticon

XVI Feria Virtual de Planes de Negocios PROYECTO 7: Conticon Descripción: Se hará uso de concreto premezclado con aditivos. Se tendrá un buen acabado y a la vez se evitara la presencia de cangrejeras. Se evitará los desperdicios y sobrantes. Se planificará bien para no perder tiempo en la ampliación y remodelación de las viviendas.…

PROYECTO 6: Café Frutado

XVI Feria Virtual de Planes de Negocios PROYECTO 6: Café Frutado Descripción: Se ofrecerá el servicio de venta de café al paso café con sabor a durazno, naranja y piña el cual se le brindara en un vaso de 8 onzas y sorbete. No es el café convencional. Vota por tu proyecto ⇒ [easy-social-share buttons=»facebook»…

PROYECTO 4: Estacionamiento Vertical

XVI Feria Virtual de Planes de Negocios PROYECTO 4: Estacionamiento Vertical Descripción: Ofrece soluciones prácticas y rentables para maximizar la utilización de línea parking. Brinda innovación, mediante estacionamiento vertical con elevadores de vehículos de manera fácil y segura de operar. Brinda servicios múltiples como mecánica general, lavado y mantenimiento vehicular Vota por tu proyecto ⇒…

PROYECTO 3: Eco Green

XVI Feria Virtual de Planes de Negocios PROYECTO 3: Eco Green Descripción: Implementación de un Bazar especializado en productos reciclados. ECO GREEN se dirige principalmente a personas: Por un lado a PEA Ocupada con edades de 30 a 64 años, que les interese comprar productos reciclados bonitos, buenos y baratos pero innovadores y exclusivamente para…

PROYECTO 2: Eco Gas

XVI Feria Virtual de Planes de Negocios PROYECTO 2: Eco Gas Descripción: Brindar servicio de reciclaje y entrega a domicilio de los balones de gas. Brindar rapidez y eficiencia en la atención. Contacto directo con nuestros clientes. Brindar los precios más bajos del mercado. Vota por tu proyecto ⇒ [easy-social-share buttons=»facebook» facebook_text=»Compartir»]