TEC ELECTRO – INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO

Descripción de proyecto:Brindar el servicio de mantenimiento eléctrico a instalaciones eléctricas, alumbrado público, mantenimiento industrial, naves industriales, mantenimiento eléctrico a maquinaria, mantenimiento eléctrico de oficinas, mantenimiento eléctrico de viviendas, mantenimiento eléctrico de comerciales y mantenimiento eléctrico público. Vota por el proyectoDale like y comparte:

PLATAFORMA PARA RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS MUNICIPALES

Descripción de proyecto:Nuestro modelo de negocio se basa en analizar los contextos internos de la administración, control y fiscalización tributaria con el fin de mejorar la eficiencia en la recaudación y sobre todo en las tasas municipales. La importancia de esta plataforma es facilitar al acceso de pagos de impuestos, trámites, etc. de manera virtual,…

MASCARILLAS 2020

Descripción de proyecto:Las mascarillas caseras buscarán cinco cosas a cumplir con el comprador; la primera y más importante será la protección segura; la segunda será la comodidad al usarse, la tercera será buscar estética al tenerla, la cuarta será la facilitación para adquirir el producto y la quinta será cumplir con el precio fijado. Vota…

FLASHMEDIC DELIVERY DE MEDICAMENTOS A LOS HOGARES PARA TODA LA POBLACIÓN DE HUANCAYO

Descripción de proyecto:Esta nueva empresa es para toda la población de Huancayo, nos vamos dedicar a la entrega de medicamentos a los hogares mediante el contacto de redes sociales en donde se hará los pedidos de los medicamentos y serán llevados por delivery a sus casas, trabajamos con farmacias reconocidas. Esto es para facilitar la…

Eucalyptus Soap

Descripción de proyecto:“EUCALYPTUS SOAP” es la elaboración artesanal y comercialización al por menor de jabones ecológicos. Estos jabones pueden ser fabricados con diferentes ingredientes, pero todos ellos se caracterizan por ser 100% naturales y de cultivo biológico, y en su proceso de elaboración se siguen máximas de respeto al medio ambiente. Vota por el proyectoDale…

CARGADORES SOLARES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Descripción de proyecto:-Los cargadores solares obtienen energía directamente del sol, convirtiéndose automáticamente en energía eléctrica. -Estos aparatos utilizan energía limpia ya que mediante los paneles solares captan la energía solar. -Podemos decir que con estos equipos, utilizamos de manera gratuita la energía del Sol para cargar nuestros equipos móviles como teléfonos celulares, computadoras, GPS, tabletas,…

Cabinas de desinfección

Descripción de proyecto:El producto busca proteger a las personas que acuden a sus centros de  trabajos, como los proveedores que llevan sus productos a restaurantes, hoteles, clínicas, las personas que preparan los alimentos, los que esperan su preparación para llevarlo a casa o el domiciliario que va al restaurante y finalmente los trae a nuestros…

Arreglos florales con detalles

Descripción de proyecto:Los arreglos florales son composiciones realizadas con diferentes productos de arte floral; también son acompañados con peluches, chocolates, globos, etc. Todos los productos y objetos utilizados dependerán mucho del tipo de arreglo floral que se desee hacer. Vota por el proyectoDale like y comparte: