Agencia de publicidad digital “GLOW UP”

Encuentra el posicionamiento digital de tu marca con un servicio personalizado gracias a nuestro valor agregado solo en Glow Up con las técnicas de publicidad colaborativa entre marcas, talleres informativos gratuitos de la era digital con un regalo de primera publicidad gratis y precios según el tipo de servicio que requieres. Siempre buscando el crecimiento…

Nutri frapps

Muchas personas admiten poseer problemas de concentración. Estos afectan a personas de diferentes edades: niños, adultos, ancianos  y pueden aparecer mediante diferentes síntomas como bajo rendimiento académico, ineficiencia en el trabajo u otro. En la totalidad de los casos, la falta de concentración está relacionada con el estilo de vida y puede solucionarse introduciendo algunos…

Yachay Academy

Frente a la pandemia del COVID-19 el gobierno peruano ha establecido ciertas medidas para evitar los contagios masivos entre ellos, la suspensión de clases presenciales y el establecimiento de las clases virtuales en todos los niveles educativos. trayendo consigo dificultades académicas particularmente más graves en la educación secundaria, por ello nuestro proyecto parte de esa…