Taller de Argumentación y Oratoria

El Taller de Argumentación y Oratoria es un espacio académico electivo referido a despertar dentro del estudiante el buen uso de sus habilidades blandas a través de técnicas expositivas y de debate como herramienta de aprendizaje, que evoca una serie de elementos complementarios al desarrollo psicopedagógico de quien lo practica, inquietando así el gusto por la investigación, contenido del discurso, la persuasión y el desarrollo continuo de las capacidades argumentativas dentro de un escenario competitivo interdisciplinario del siglo XXI.

La metodología será teórico y práctico, se desarrollarán sesiones virtuales con participación activa, análisis de lecturas, de videos, técnicas de debate y exposiciones.

• Duración: 05 semanas / 05 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras de la modalidad presencial campus Huancayo.
  • Clases: Presenciales
  • Horario: Jueves de 14:45 a 17:10 p.m
  • Acredita: 1 actividad en Bienestar Integral y crecimiento personal | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión: S/. 130.00
  • Matrículas: del 8 de enero al 16 de enero

• Aprenderás a enfrentar el sufrimiento, vencerlo y salir transformado positivamente de toda situación que ponga a prueba nuestra condición humana, a veces demasiado humana.

¿Qué ganarás?

• Serás capaz de fortalecer tu capacidad resiliente para hacer frente a las adversidades de la vida, superarlas y ser transformados positivamente por ellas.

• Es acompañarte en tu proceso de aprendizaje de la mano con facilitadores que proporcionan herramientas necesarias para afrontar la adversidad.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y coaches nacionales e internacionales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Sesiones de aprendizaje

• Semana 1:

Argumentación

• Semana 2:

Refutación efectiva

• Semana 3:

Nexos lógicos y falacias lógicas

• Semana 4:

Uso estratégico de la información en el debate

• Semana 5:

Oratoria

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe