Rediseña el Negocio

Rediseña el Negocio forma parte del eje de competencias de Pensamiento y Acción Emprendedora propuestas por Vive continental y es un curso diseñado y ejecutado por Growth Center Continental. Este programa contribuye a fortalecer el pensamiento creativo para emprender mediante la formulación de propuestas de negocios innovadores partiendo de un negocio existente en el entorno inmediato del participante para incluir el impacto social de la actividad empresarial. Esta competencia se ubica en un nivel intermedio y permite alcanzar la certificación como una actividad extracurricular.

La realización del programa tiene como base metodológica el aprendizaje autónomo porque exige la participación constante de los estudiantes en el desarrollo de las actividades de cada sesión y dentro de los tiempos previstos en las clases sincrónicas y asincrónicas.

• Duración: 05 semanas / 05 sesiones
  • Dirigido a: Estudiantes de todas las carreras y las modalidades a nivel nacional.
  • Clases: Online
  • Horario: lunes de 19:00 a 21:15
  • Acredita: 1 actividad de Responsabilidad Social | Impacto Social.
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Inversión:S/. 102.00
  • Matrículas: del 6 de enero al 16 de enero

• Aprenderás a empatizar con las necesidades de tu ciudad para proponer el rediseño de un negocio existente con características innovadoras y responsabilidad social utilizando un lienzo práctico.

¿Qué ganarás?

• Serás capaz de formular una propuesta de negocio con responsabilidad social partiendo de una empresa existente de una ciudad con la finalidad de generar alternativas emprendedoras creativas y originales con empatía social.

• Desarrollar en los estudiantes la capacidad de dominar estrategias básicas para rediseñar negocios.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental
  • Facilitadores experienciales y coaches nacionales e internacionales y formadores en mentalidad emprendedora.
  • Metodología: Virtual asíncrona.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
  • Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.

Sesiones de aprendizaje

• Semana 1:
    Empatizando con la Ciudad
  • Semana 2:
    Empatizando con el Cliente
  • Semana 3:
    Explorando y explotando negocios
  • Semana 4:
    Seleccionando propuestas de negocios, parte 1
  • Semana 5:
    Seleccionando propuestas de negocios, parte 2

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial →

Aún no sabes ¿cómo ingresar al aula virtual?

← Revisa nuestro video tutorial

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe