EmprendimientoNoticias

becas

Si eres un estudiante destacado con ideas emprendedoras e innovadoras, este año tienes nuevamente la oportunidad de postular a una de las becas que otorga el Instituto Invertir, el Center for International Private Enterprise (CIPE, Washington DC) y la Universidad de Lima. Los 130 jóvenes beneficiarios de las 23 regiones del país se reunirán con los directivos de las empresas más reconocidas y los catedráticos de las universidades más prestigiosas para compartir su experiencia y conocimientos.

El programa EmpreAhora se viene ejecutando desde el 2008 y, hasta la fecha, ha obtenido excelentes resultados, ello, gracias a las sesiones de capacitación que se brinda a los estudiantes durante cinco meses con el objetivo de contribuir a que desarrollen sus ideas de negocio.

Edith Peña Huaytalla, Lisset Cangalaya Camarena, Natalí Castro Santiváñez, Paola Falcón Meza y Diego Quispilaya Huaripayta, son alumnos de la Universidad Continental que fueron acreedores de estas becas en ediciones anteriores. Tú también puedes ser parte de esta VII edición de EmpredeAhora, solo necesitas:

• Ser estudiante universitario de cualquier región del país, con excepción de lima Metropolitana y Callao.
  • Tener una idea y querer emprenderla.
  • Ser menor de 25 años.
  • Cursar los dos últimos años de cualquier carrera.
  • Desear ser parte del cambio de tu país y región.

Para postular debes visitar el siguiente enlace: http://bit.ly/UCparticipEA
El cierre de inscripciones es este 9 de setiembre.
“Apresúrate para que seas parte de esta gran red emprendedora”

Mayores informes en Conti-Emprende:

• Sede Central: Calle Real 123, 2do piso – Huancayo
  • Campus UC: Av. San Carlos 1980, 3er piso del Edificio de Servicios Especiales