Con el objetivo de sensibilizar sobre la cultura emprendedora entre los estudiantes de la Organización Educativa Continental, el Centro de Emprendimiento llevó a cabo el evento denominado “Marca y Consumidores en las Redes Sociales”, donde participaron alrededor de 200 estudiantes.
Se contó con la participación del Jefe de Marketing y Comercialización de Mercado Negro, Christopher Zegarra Luna, quien brindó información de cómo potenciar la comunicación y el marketing de nuestra empresa utilizando redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, entre otras.
Zegarra indicó que como empresarios y gestores de redes sociales debemos aprender a observar y escuchar qué es lo que quiere el consumidor (usuario) al otro lado de la pantalla, pues de esa manera logramos desarrollar mensajes efectivos y fidelizamos al cliente. Además, recalcó que en los medios digitales el tema de honestidad y respeto es fundamental.
Por su parte, el director de Social Media de la consultora Community, Juan Alberto Moreno, brindó información sobre las funciones e importancia del Community Manager, “a través de las redes sociales es posible posicionar una empresa, vender productos y servicios, y expandir la red de clientes”, indicó.