EmprendimientoNoticias

Más de un centenar de escolares de 3ro, 4to y 5to de secundaria participaron del “Seminario Taller: Aplicación de la metodología Business Model Canvas para alumnos de colegios”, actividad organizada por el grupo de proyección social “Talent Generation”, conformado por alumnos de la modalidad Gente que Trabaja de la Universidad Continental y el Centro de Emprendimiento Continental.

En esta actividad, que se desarrolló con la finalidad de dar a conocer a los participantes las herramientas que permitan conocer un negocio antes de emprenderlo, participaron cuatro instituciones educativas: María Inmaculada, Politécnico Regional del Centro, Mariscal Castilla y Virgen de Fátima.

Asimismo, durante el evento se premió con una Tablet al equipo conformado por alumnos del Colegio Mariscal Castilla, quienes elaboraron el mejor modelo de negocio en el taller.

Tula Mendoza, directora del Centro de Emprendimiento Continental, explica el Business Model Canvas a estudiantes participantes.