Cronograma de convocatoria:

• Inicio: 27 de febrero de 2017
  • Registro: hasta el 26 de marzo
  • Entrevista: 27, 28 y 29 de marzo
  • Resultados: 29 de marzo (6:00 p.m.)
  • Bienvenida: 31 de marzo (9:00 a.m.)

El Centro de Emprendimiento Continental invita a los estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la Universidad Continental, a participar de la convocatoria para realizar actividades de Proyección Social con enfoque de emprendimiento.

Proyectos a trabajar:

• 7mo Torneo escolar de decisiones empresariales 2017
    • Objetivo: Fomentar la cultura emprendedora entre los escolares de nivel secundaria del Valle del Mantaro.
  • Promotores del ecosistema emprendedor en la Universidad Continental
    • Objetivo: Promover el desarrollo de Cultura Emprendedora e innovadora entre los estudiantes de la Universidad Continental.

Requisitos:

• Cumplir con los requisitos y condiciones establecidos en el reglamento del manual de la Oficina de Proyección Social (mínimo tener 111 créditos aprobados)
  • Haber aprobado la asignatura de Iniciativa Empresarial.
  • Haber participado como mínimo en 2 actividades de emprendimiento.
  • Rellenar el formulario online en la página web de Conti-Emprende.
  • Gusto y pasión por el emprendimiento.

Beneficios:

• Certificado por desarrollar actividades de Proyección Social, emitido por el área de Proyección Social de la Universidad Continental.
  • Certificado de apoyo emitido por el Centro de Emprendimiento Continental.

Vacantes y Duración:

Grupo

Actividad a DesarrollarVacantes

Duración

1er grupo7mo Torneo escolar de decisiones empresariales 201620 estudiantes de diferentes carrerasabril – julio
2do grupoPromotores del ecosistema emprendedor en la Universidad Continental10 estudiantes:

–   2 de Ciencias de la Comunicación y Tecnología

–   2 de Ing. Sistemas