Con el objetivo de brindar mayores herramientas para mejorar la visibilización y las ventas en los emprendedores, este 15 de febrero se desarrolló el taller: “Marketing Digital para Emprendedores” con vacantes ocupadas al 100 % días antes de realizarse el evento. Los temas que se abordaron en el taller fueron: Estrategia digital, Social Plan Media, sitio web y estrategias de marketing.
“El Marketing Digital es una herramienta útil, medible y proyectable que mejora la comercialización del producto o servicio sobre todo en la etapa de introducción aminorando gastos y validando el valor diferencial del producto, en este taller hemos incluido metodologías ágiles como el Business Model CANVAS optimizando los sectores clave en cualquier etapa de desarrollo”. Comentó el Ing. Arnold Raimundo Gestor de Sistemas y Plataformas virtual de Emprendimiento, quien fue el ponente del taller. Hay que resaltar que los negocios hoy están obligados a establecer comunicación de forma directa con sus consumidores a través de las redes digitales, las que han desplazado a los medios tradicionales de comunicación. Hoy como bien diría Bill Gates anticipándose al futuro “Si no estás en línea no existes”. Por ello gracias al éxito de este taller se está programando una nueva fecha para ver a detalle cada una de estas herramientas.