El Centro de Emprendimiento Continental tiene por objetivo el fomentar el espíritu emprendedor en los estudiantes de la Universidad Continental. Por ello, tiene entre sus áreas a Conti Incuba.
Conti Incuba ofrece los servicios de:
Asesoría para empezar una iniciativa empresarial que realiza actividades que involucran el desarrollo y validación de modelos de negocio; implementación y constitución de la empresa, y monitoreo de los 3 primeros meses de facturación. Este servicio está dirigido a los alumnos que cuentan con un capital para iniciar una aventura empresarial. Los beneficios son certificados de desarrollo de capacidades empresariales y titulación profesional vía emprendimiento.
Formalización de negocio con actividades de orientación tributaria, aspectos legales y organizacionales además del proceso de formalización y constitución legal de la empresa. Los interesados en participar deben tener una empresa en funcionamiento y desear formalizarla como persona natural o jurídica. Los beneficios son concretar la formalización y constitución legar de la empresa.
Innovación de la empresa a través de orientación y talleres de capacitación; diseño del modelo de negocios de la empresa, y definición y aplicación de la propuesta de valor de la empresa. Al final de este servicio, los participantes conocerán el modelo de negocios Canvas y la definición y aplicación de la propuesta de valor.
Además de esto, Conti Incuba puede asesorar a los alumnos que tienen una empresa y quieren convalidarla como prácticas profesionales. Para ello, esta área desarrolla un diseño del modelo de negocio de la empresa y monitoreo de las funciones empresariales del prácticamente como propietario de la empresa. Los beneficios que se obtienen son el certificado de acreditación de prácticas profesionales y el modelo de negocios Canvas.