Cronograma:

• Fecha: 25 de marzo del 2017
  • Horario: 10:15 a.m. – 1:00 p.m.
  • Lugar: auditorio UC
  • Vacante: 250 participantes

Este evento es parte del 3er Desafío Continental de Iniciativas Empresariales Innovadoras. El cual es un espacio promovido por el Centro de Emprendimiento Continental que acerca a los empresarios de la región con la creatividad e innovación de los estudiantes de la Universidad Continental.

Esta actividad consiste en invitar a un grupo de empresarios en cada semestre, para que den a conocer sus problemas enfocados al desarrollo y validación de nuevos productos en el mercado, y de esta manera los estudiantes durante el semestre académico diseñan soluciones innovadoras para dichas empresas en un entorno de competencia.

• Recuerda:
    • El acceso es limitado sólo a 250 participantes, usted puede inscribirse en el siguiente formulario.