Para manejar un negocio es importante entablar buenas relaciones con los clientes, pues de ellos depende la prosperidad de nuestra empresa. Por ello, es importante conocerlos, saber qué piensan y sienten, qué oyen, qué ven, qué dicen y qué hacen. Con esta información, el empresario estará en la capacidad de satisfacer las exigencias y necesidades de sus consumidores.
Precisamente, el Centro de Emprendimiento Continental inició una semana de capacitación virtual sobre el “Mapa de empatía”, dirigido a los estudiantes de la Universidad Continental. La actividad empezó ayer, 20 de junio, y estará disponible en cualquier horario hasta el domingo 26 de junio, a través de nuestra plataforma virtual:
[button color=»#fff» background=»#D02221″ size=»large» src=»http://virtualuc-campus.moodlehub.com/login/index.php»]Plataforma Virtual[/button]
Los interesados podrán acceder al curso de manera gratuita, registrándose con su correo electrónico. No obstante, aquellos que desean una constancia deberán pagar 15 soles en Caja y luego solicitar el documento en el Centro de Emprendimiento.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]