En la actualidad, más del 80% de las decisiones del consumidor son captadas del entorno de manera inconsciente y se realizan en 2.5 segundos, según indican los especialistas. Asimismo, se ha demostrado que hoy en día ya no basta con solo conocer el perfil de los clientes, identificar sus hábitos y experiencias, sino que la tarea ahora reside en guiarlos y acompañarlos.
Por tal motivo, el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental a través de Carlos Meza Anglas, especialista en Neuromarketing y Antropología del Consumo, brindará una charla para empresarios en el tema ¿Cómo conquistar la mente de su cliente?
Este evento se desarrollará este jueves 28 de enero, en el aula D202 a partir de las 7:30 p. m. con el objetivo de desarrollar en la red de empresarios una visión integral para el análisis de productos, a través del uso de conceptos neuro científicos que permitan dar a conocer el funcionamiento del cerebro de un consumidor y su relación con el desempeño de su negocio.
Más información:
La Red Continental de Empresarios puede ser conformada por cualquier integrante de la Corporación Educativa Continental, ya que el único requisito es contar con una empresa activa y/o habida.