EmprendimientoNoticias

Más de 150 alumnos de la Universidad e Instituto Continental participaron del Gym Emprendedor, actividad organizada por el Centro de Emprendimiento Continental, Conti – Emprende, el sábado 11 de octubre en el local del Instituto Continental.

Este evento tuvo 2 etapas, la primera fue desarrollada por instructores de diferentes gimnasios de la ciudad de Huancayo, quienes desarrollaron un aerotón con los participantes. Esta actividad tuvo la finalidad de mejorar su sistema cardiovascular, desarrollar coordinación motora gruesa y eliminar el estrés.

En la segunda etapa, los participantes desarrollaron su modelo de emprendimiento de vida con la asesoría de los profesionales de Conti – Emprende. Se basaron en la metodología Business Model Canvas, para apoyar a los participantes a identificar sus estrategias y acciones para su futuro profesional.

De esta manera, Conti – Emprende busca fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes estudiantes, usando herramientas y técnicas lúdicas y deportivas para una formación emprendedora que complemente la formación académica brindada por Continental.

Dato:

El 19 de octubre se estará desarrollando el 2do Domingo Emprendedor, actividad dirigida exclusivamente a los alumnos de la Corporación Educativa Continental, a partir de las 9:30 a.m. en el local del Instituto Continental.