Tendencias de los estudios, inversiones y negocios para el 2015
El Centro de Emprendimiento Continental que dirige la Econ. Tula Mendoza, invita a la Conferencia-Taller”Tendencias de los Estudios, Inversiones y Negocios para el 2015″, el viernes 26 de marzo a las 5:45 pm. en el auditorio del Campus de la Universidad Continental, Av. San Carlos 1980 – Huancayo.

Las exposiciones estarán a cargo de la Dra. Rosa Campos, Sub Gerente de Planeamiento Desarrollo y Presupuesto del Gobierno Regional de Junín; y el reconocido Eco. Gustavo Loayza, Coordinador de la Escuela Académica Profesional de Economía de la Universidad Continental.

Ellos darán a conocer el marco de las tendencias de los estudios, inversiones y negocios, que permitirá tener un panorama del futuro de los negocios y de las inversiones en general para la Región Junín al 2015. El ingreso es libre. Informes en el Centro de Emprendimiento Continental y en el email conti-emprende@continental.edu.pe.

[easy-social-share buttons=»facebook» facebook_text=»Compartir»]
Eventos: