IDIOMAS_2016_HORARIOS

Más eventos

Programa para emprendedores: Laboratorio de Ideas y Prototipos

Con el objetivo de generar propuestas de emprendimiento con impacto social, ambiental y tecnológico, el Centro de Emprendimiento desarrollará el programa Laboratorio de Ideas y Prototipos, dirigido a estudiantes de todas las especialidades de la Universidad Continental.

El programa iniciará el 21 de octubre hasta el 11 de noviembre. Al culminar el curso, los participantes estarán en la capacidad de formular, diseñar y sustentar ideas de emprendimiento vinculadas al rubro social, verde y TIC´s, mediante herramientas de creatividad, innovación y modelos de negocio.

El Centro de Emprendimiento ofrece 40 vacantes para participar en este programa. Los interesados deberán inscribirse hasta el 18 de octubre en el siguiente enlace: clic aquí, y luego pasarán una entrevista personal los días 18 y 19 de octubre.