iniciativaempresarial20161

Este 6 de julio: XV Portafolio de Iniciativa Empresarial 2016

Con el objetivo de mostrar los proyectos empresariales de los estudiantes de la Universidad Continental, el Centro de Emprendimiento organiza el XV Portafolio de Iniciativa Empresarial 2016, a realizarse este 6 de julio de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en el campus de San Carlos.

Los equipos participantes ingresarán a una base de datos para formar parte del Concurso de Emprendimiento y Capital Semilla. Ellos deberán exponer su plan de negocio ante un jurado calificador, argumentando la sostenibilidad e innovación de su idea.

Finalmente, a las 12:30 p.m., los evaluadores anunciarán a los ganadores de cada categoría y se realizará la ceremonia de premiación.