Descripción de proyecto:
La idea de negocio consiste en la creación de una plataforma virtual, con la finalidad de realizar servicios de prestación de accesorios o herramientas entre estudiantes universitarios y personal administrativo de las diferentes universidades en la región Junín y Pasco; en donde se facilitará información detallada mediante enlaces a la página web de la empresa, con el fin de que los consumidores puedan interactuar a través de la plataforma con facilidad.

El usuario tendrá la posibilidad de visualizar los productos que han sido incluidos por otras personas en tiempo real; además de poder comunicarse directamente entre vendedor y adquisidor por medio de un chat propio de la plataforma o vía telefónica. El pago para la adquisición del producto se puede efectuar por dos medios: transferencias bancarias o pago directo.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: