Descripción de proyecto:
El problema identificado en las personas de todo nuestro sector, es que se necesita el cuidado más estricto del medio ambiente ya que en la actualidad estamos tratando de disminuir lo que es el plástico, por ello nos planteamos a realizar la producción de protectores de celulares a base de corcho y madera reciclada, cuidando así nuestro medio ambiente y reducción de protectores de plástico.

El protector para celulares será producido de manera personalizada ya que los celulares vienen en múltiples diseños y tamaños, utilizando material reciclado como la madera que sería la base y láminas de corcho que iría en la superficie.

Según la Página. Web

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/06/20/smartphones/1561040762_963966.html

nos habla la importancia del cuidado del medio ambiente y que en la actualidad se van a realizar fundas ecológicas para el mejor cuidado del medio ambiente ya que muchas de las personas están a favor ello.

La presente iniciativa empresarial enfocado en el cuidado del medio ambiente, con el respaldo de la ONU estando a favor de la creación de nuevos productos ecológicos para un mejor cuidado de nuestro medio ambiente.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: