Descripción de proyecto:

  • La producción de cepillos ecológicos a base de madera reciclada contribuirá no solo con la conservación del medio ambiente sino también con la satisfacción de las personas de la ciudad de Huancayo y el tambo ya que quienes adquieran este producto reducirán sus gastos ya que solo compraran 1 vez al año las mangas de cepillo y cada 2 o 3 meses solo compraran los cabezones removibles del cepillo.
  • Cada vez existe más conciencia medioambiental pero reciclar nos cuesta y hay que convertirlo en una acción cómoda para que se vaya extendiendo; cepillarse los dientes es un gesto de uso cotidiano y se deben renovar los cepillos cada cierto tiempo, los tradicionales de plástico «acaban contaminando».Por ello el motivo por el cual decidimos crear este proyecto fue para poder contribuir con la salud bucal y con el medio ambiente ofreciendo un producto novedoso, innovador y ecológico, sin dañar la salud de las personas.
  • La realización de este proyecto conlleva a mejorar la salud bucal de los habitantes de la ciudad de Huancayo. También ayudará a la preservación ambiental, ofreciendo nosotros un producto biodegradable e innovador, evitando así la contaminación que genera los millones de cepillos de dientes anualmente.
  • La conservación ambiental es fundamental para toda la sociedad además Huancayo está creciendo económicamente y esto genera oportunidades de crecimiento, además queremos concientizar al público huancaíno ofreciendo un producto innovador y personalizado.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: