Descripción de proyecto:

• El rodillo texturizado para planos, es una herramienta que facilita el trabajo de los estudiantes de arquitectura ya que sustituye el largo proceso de dibujo de los muebles por solo un estampado de estos.
  • Este rodillo tiene tres presentaciones, cada uno con un tamaño diferente para así poder lograr las escalas comúnmente usadas por los estudiantes en sus planos; contamos con distintos moldes de muebles para satisfacer la necesidad del estudiante, además, el diseño del rodillo permite intercambiar estos moldes de manera rápida y con solo pasar el rodillo sobre el material en el que se esté desarrollando el plano, el mueble quedara estampado.
  • El producto cuenta también con una tinta especial que asegura el estampado en los materiales usados por los estudiantes de arquitectura y evita que la tinta se corra sobre el papel.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: