Descripción de proyecto:
Durante los últimos años, hemos podido notar que los estudiantes de todas las universidades requieren contactarse con las empresas, pero muchas veces tienen dificultades para hacerlo. Esto se debe a que las empresas en nuestra Región son pequeñas y no cuentan con los medios suficientes para dar a conocer sus requerimientos. Es por ello que nosotros a través de la página web VIUWER brindamos este contacto, a fin de poder solucionar el problema de manera efectiva. Esta página web seleccionada permitirá al estudiante ingresar, a través una cuenta gratuita, y contactar a las empresas que serán clasificadas por sector económico. Además, los estudiantes podrán ser partícipes de concursos organizados por las mismas empresas, pudiendo ser ganadores y recibir una calificación de la empresa por el trabajo brindado, incentivos económicos y ofertas laborales por su trabajo.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: