Descripción de proyecto:
Producción y venta de pizzas hechas  con  ingredientes de la región  (harina de maca , maíz  , trigo , salvado de trigo  , etc. ) y también con frutos de temporada  (tumbo , aguaymanto , etc. )  lo cual  ayudará a los jóvenes en su alimentación  dándoles proteínas  y reduciendo  los carbohidratos ,también contribuirá con los agricultores de la región  y, este producto será vendido  en la misma empresa y también en  los centros universitarios.

Esta idea de negocio surge a raíz de que en la región Junín se ha elevado los índices de sobre peso, obesidad en niños y jóvenes, la idea es ayudar a estas personas no privándose de aquello que les gusta si no ofrecerle un producto que sea rico, saludable y sobre todo que podrán comer sin pensar en subir de peso.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: