Descripción de proyecto:

• ¿Sabías que el cerebro de los jóvenes hace el mismo esfuerzo que un niño pequeño para no distraerse y realizar tareas que requieren de mucha concentración?. Según una investigación realizada por la Universidad de Harvard los estudiantes que aprovechan más el tiempo de clase sin perder la concentración e ilación, son las personas con más éxito en su vida laboral. Por ello, 4 de cada 5 profesores aseguran que uno de los principales problemas es la pérdida e ilación de la clase y esto trae como consecuencia la desconcentración del alumno que se da al momento de borrar la pizarra, pues esto les toma un largo periodo de tiempo.
  • Entonces nos preguntamos ¿Cómo podemos reducir el tiempo de borrar la pizarra sin perjudicar la ilación de la clase?

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: