PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE BOLSAS BIODEGRADABLES A BASE DE CHALA
Descripción
Debido a al prohibición de las bolsas de plástico por parte del Estado peruano. Las tiendas que comercializan prendas de vestir para señoritas, dejaron de dar bolsas de plástico a sus clientes. Esto genera a los clientes incomodidad al no tener un objeto donde poder llevar su producto comprado.

Es así que nosotros como grupo ideamos producir bolsas biodegradables hechos a base de Chala (hojas del maíz) con un precio cómodo para las empresas y así ellos podrán sustituir a las bolsas de plástico.

Como valor agregado, nuestras bolsas ofrecen información sobre la empresa de nuestro cliente,, consejos (Tips de belleza), outfits y un código QR de una lista músicas.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte:
[easy-social-share buttons=»facebook» facebook_text=»Compartir»]
Contáctanos
Si desea recibir mayor información usted puede contactarse con nosotros registrando su consulta en el siguiente formulario.