I LOVE PLANET (Bolsas ecológicas)
Descripción
Nuestro proyecto lo realizamos con la finalidad de aportar en el cuidado del medio Ambiente con la reducción del uso de bolsas de plásticos teniendo en cuenta que nuestra cuidad de Huancayo es vulnerable: Como una de las ciudades contaminadas de la región Junín generando 120 toneladas de basura cada día, «Además, vemos bolsas tiradas en las calles, en las carreteras, en los ríos y en el mar, poniendo en peligro la flora y fauna marinas. Todos hemos visto imágenes de tortugas, delfines, pelícanos y otros animales afectados por las bolsas de plástico”.

Encontramos un problema en las panaderías con la nueva ley N° 30884 de la prohibición de la entrega de bolsas de plásticos, sus consumidores se sientes muy incomodos al pagar por una bolsa o llevar sus bolsas, esto ase que las panaderías pierdan clientes, pueden ser sancionados por la municipalidad por la entrega de bolsas de plástico e incremento de su presupuesto.

En la cual nosotros estamos haciendo un proyecto de Bolsas eco amigables.

DESCRIPCIÓN DE LAS BOLSA ECOAMIGABLES.

vLas bolsitas son resistentes.

vEsta elaborado de papel Kraft.

vTienen diseños personalizado y educativos.

vSon muy económicas.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte:
[easy-social-share buttons=»facebook» facebook_text=»Compartir»]
Contáctanos
Si desea recibir mayor información usted puede contactarse con nosotros registrando su consulta en el siguiente formulario.