Descripción de proyecto:
Como hemos podido notar hay mucha inseguridad con respecto a los celulares que hacemos cargar en los pasillos, salones, patios, etc. dentro de la Universidad Continental, ya que los exponemos a que sean dañados, a través de que les caiga algún tipo de  líquido u objeto, que puede afectar su funcionalidad y su aspecto físico, por lo tanto estaríamos obligados a repararlo o en otros casos más graves, a adquirir uno nuevo.

Esta idea de negocio es beneficioso para el público en general de la Universidad Continental, principalmente para aquellas personas que hemos tenido dificultades de encontrar un lugar seguro para cargar el teléfono, además para las personas que ya hayan tenido esos problemas a causa de que hacen cargar su celular en el suelo.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte: