Descripción de proyecto:
Nosotros como equipo queremos brindar una amplia gama de “case” para cuadernos con el objetivo de proteger, decorar, personalizar, complementar y facilitar la movilidad de accesorios de estudio y trabajo, de esta manera ofrecer productos de calidad conjuntamente con precios competitivos. Además, implementar procesos eficientes, que le den un valor agregado a nuestra marca.

Easy Tape case contará con una variedad de diseños y colores, nuestros diseños dependerán de los gustos y exigencias de nuestros clientes

El case por ingreso al mercado tendrá un precio de S/.20 y esto puede variar según el diseño, está elaborado con silicona lo cual hace que el producto tenga una correcta estética.

El producto puede ser utilizado para cuadernos anillados de tamaño A4 y A5. Tiene tres divisiones que permiten guardar lapiceros, calculadoras entre otros materiales de estudio de tamaño y peso liviano.

De esta manera facilitará la movilidad de accesorios que generalmente llevamos a la Universidad, generando comodidad y practicidad en el producto. Estamos seguros que el cliente quedara muy satisfecho con “Easy Tape” Case.

Vota por el proyecto
Dale like y comparte:
[easy-social-share buttons=»facebook» facebook_text=»Compartir»]