El liderazgo que inspira, una mirada hacia líderes de la historia

17 de noviembre | 7:00 p.m.

El liderazgo, es el arte de influir sobre las personas, para que se colabore con entusiasmo en la búsqueda de objetivos en pro del bien común. ¿Qué tienen algunos personajes de la historia, que generan esta influencia y que logran movimiento de personas hacia sus formas de pensar y actuar?. En el evento conoceremos a algunos líderes históricos que han movido al mundo.

• Identificar qué significado tiene la palabra influir.
  • Conocerá aspectos personales de algunos líderes que hicieron cambiar su enfoque personal por el comunitario.
  • Podrán valorar que se nace Líder, se construyen líderes, y se hacen líderes dentro de su comunidad.

• Es acompañarte en tu proceso de crecimiento y brindarte herramientas para tu desarrollo personal y profesional.
Jorge-E.-Martinez-Jiménez
Jorge E. Martinez Jiménez
  • Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de Atemajac.
  • Posgrado en Dirección del Capital Humano por la Universidad Panamericana.
  • Facilitador Practitioner en aprendizaje experiencial por la AIAE (Asociación de Aprendizaje Experiencial ) después de un proceso de 10 días en la Patagonia Argentina, 2018
  • Desde el 2011 Facilitador certificado bajo la Metodología Great Place to Work® México, Latinoamérica y el Caribe como conferencista y facilitador visitando Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, atendiendo a diversas empresas como resultado de encuestas de clima laboral y us mediciones para llevarlas al ranking regional.
  • Certificado como “Coach Ejecutivo” por ICC (Internacional Coach Community 2014- 2015)
  • Certificación como Facilitador de Talleres de Cuerdas – «Challenge Facilitator Technical Skills
  • Certification“ Carolina del Norte, E.U. 2013.
  • Certificado como “Coach para Equipos Outdoor” en Buenos Aires, Argentina 2012.
  • Instructor certificado en “Outdoor Trainer-Facilitator” en Paipa, Colombia en 2011.
  • Diplomado en Herramientas de Coaching para el Liderazgo por la UNIVA 2010
  • Diplomado en Administración de Recursos Humanos por FEMSA 2001