Webinar Gratuito

Conquista tus emociones

18 de febrero | 7:00 p.m.

“Conquistar tus emociones” permitirá un espacio para brindar herramientas que ayuden al autoconocimiento y a gestionar saludablemente las emociones.

Los seres humanos experimentamos diversas emociones en nuestra vida diaria, de acuerdo a lo que vivimos y nos permitan saber cómo reaccionar. Es importante aprender a identificar nuestras emociones, comprenderlas y aprender a controlarlas.

18 de febrero

De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Dirigido

Profesionales, egresados que desean desarrollar sus habilidades socioemocionales y de liderazgo.

100% virtual

Expositiva

¿Qué aprenderás?

• ¿Qué son las emociones?
  • Para qué sirven las emociones
  • Identificar las emociones propias y de los demás
  • Reconocer cuáles son tus emociones más frecuentes
  • Técnicas para conquistar las emociones
  • Definir emociones en las que deseas permanecer
  • Liderar tus emociones

Nuestro rol

• Acompañarte y brindarte herramientas para desarrollar tus habilidades socioemocionales y promover relaciones interpersonales favorables.
MARU-CAPUTO
Maru Caputo
  • Coach con PNL, Ejecutiva y de equipos, certificada por la International Coaching Community de Londres (ICC).
  • Coach Master Trainer ICI. Alemania
  • Consejera en Logoterapia y Análisis Existencial.
  • Facilitadora en Aprendizaje Experiencial Coach Ontológica certificada por la escuela Newfield Network
  • Certificada como facilitadora en workshops con metodología Lego® Serious Play®(LSP)
  • Consultora Sistémica aplicando constelaciones organizacionales
  • Coach política formada en Newfield Network (2018).
  • Mentora de Desarrollo Consteladora familiar y estructural
  • Actualmente estudiante Lic. De Psicología. Universidad de Palermo.
  • Actualmente vive en Buenos Aires, Argentina desempeñándose como Formadora de Coches Profesionales, en la Consultora Buenos Aires Coaching (www.buenosairescoaching.com.ar) y con más de 12 años trabajando como coach y facilitadora en procesos de aprendizaje para las organizaciones.

Contáctanos:
yespinoza@continental.edu.pe