Programa para Liderar:
Fortalece tu perfil profecional

Matrículas del 19 de agosto al 15 de setiembre

Curso Online

Videoclase en vivo y en tiempo real.

Dirigido a:

Estudiantes de todas las carreras y modalidades.

• Duración: 8 semanas / 8 sesiones
  • Requisitos: Disponibilidad de horario, participación activa
  • Sesiones: online
  • Plataforma: Zoom
  • Horario: Martes de 19:30 a 21:30 horas
  • Acredita: 1 actividad en Bienestar Integral y crecimiento personal | Formación complementaria
  • Certificación: a nombre de Growth Center Continental
  • Precio: S/. 150

Fortalece tu perfil profesional

El curso “El ABCD de la Inserción Laboral” es un programa diseñado por Growth Center Continental y responde a la necesidad de los estudiantes próximos a egresar que buscan fortalecer las habilidades esenciales para su exitosa inserción en el mundo laboral y desempeñarse con éxito en las múltiples necesidades del entorno que pertenecen.

Nuestro curso se fundamenta en el Aprendizaje Experiencial y Colaborativo, inspirado en las etapas propuestas por David Kolb (experiencia, observación, conceptualización abstracta).

El curso se desarrolla en modalidad virtual, donde los participantes se involucran activamente mediante la visualización de videos, lectura de material, resolución de ejercicios, participación en foros de discusión y completando cuestionarios.»

• Fortalecerás tus habilidades interpersonales esenciales en la inserción al mundo laboral, para incrementar sus posibilidades de alcanzar el éxito profesional, en un entorno altamente competitivo.

• Es acompañarte en tu proceso de aprendizaje de la mano con facilitadores que proporcionan herramientas necesarias para sacar lo mejor de cada una de ellas.

• Certificación a nombre de Growth Center Continental.
  • Facilitadores experienciales y coaches nacionales e internacionales y formadores en liderazgo y habilidades blandas.
  • Más de 20 años fomentando y formando habilidades de liderazgo y emprendimiento.

Aún no sabes ¿cómo matricularte?

Revisa nuestro video tutorial.

Sesiones de aprendizaje

• Unidad I: Comunicación efectiva y asertiva
  • Unidad II: Trabajo en equipo y colaborativo
  • Unidad III: Adaptabilidad y gestión del cambio
  • Unidad IV: Productividad y gestión del tiempo

Más cursos

Y participa de nuestro programa.

growthcenter@continental.edu.pe