Seminario Pedagógico:

La escuela ante los nuevos desafíos, educando en entornos virtuales

Miércoles 31 de marzo | 6:00 p.m.

Debido a la nueva normalidad de distanciamiento social a la que nos hemos visto sometidos, ha resaltado la gran necesidad educativa de adaptarse y adquirir nuevas destrezas tecnológicas, que serán a su vez implementadas en un futuro retorno a las aulas. Como encargados de forjar a las nuevas generaciones, es inevitable no acoplarse de manera inmediata a esta realidad virtual, dejando atrás la simplicidad de las aulas comunes de copiar y borrar pizarrones.

Objetivo:

Aplicar herramientas tecnológicas en el ámbito educativo, con la finalidad de generar una retroalimentación eficiente sobre el aprendizaje en línea.

Temas:
  • Dinámicas de activación para mi sesión virtual de clase.
  • Acompañamiento y tutoría escolar en la educación virtual.
Dirigido a:

Coordinadores académicos, jefes de área, directores, promotores, docentes.

Plataforma:

Inicia en:
2021/03/31 18:00:00
docente-Herramientas-TICs-para-su-aplicación-en-contextos-virtuales
Lic. Franco Alegre Campos

Licenciado en educación con especialidad en Comunicación e Inglés por la Universidad Cayeto Heredia y la Universidad Ina Garcilaso de la Vega. Cuenta con una segunda especialidad en TIC’S por la Universidad Cayetano Heredia. Experiencia en el desarrollo y elaboración de diversos talleres en el área de educación. Asesor en metodologías interactivas y herramientas TICs, para colegios a nivel nacional. Docente con más de 7 años de experiencia.

Tema: Dinámicas de activación para mi sesión virtual de clase.
lUZ
Lic. Luz Mercedes Condori Noñonca

Egresada del Doctorado en Educación Superior, egresada de la Maestría en Psicología Clínica Educativa Infantil y del Adolescente, licenciada en Ciencias de la Educación, con experiencia en Gestión Educativa como Directora y Sub Directora de Bienestar Estudiantil, como tutora de liderazgo en zona rural , coordinadora de Liderazgo Regional y Macro Regional de la región Arequipa, profesora en el colegio Solaris y zonas vulnerables, acompañante de proyectos educativos en zona rural y zona urbana, personal administrativo en la facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Agustín, diplomados en Gestión de Persona, Gestión de Proyectos, Liderazgo Internacional y Participante del Programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública.

Tema: Acompañamiento y tutoría escolar en la educación virtual.

informesdiplomados@continental.edu.pe
Celular: 994881 49 | 952334072