Seminario Pedagógico:

Herramientas TICs para su aplicación en contextos virtuales

Viernes 19 de marzo | 6:00 p.m.

Las nuevas tecnologías se han convertido en una gran herramienta que favorece el intercambio de información y agiliza la comunicación entre las personas. Aportan un nuevo paradigma y que desde la educación ha abierto un gran abanico de posibilidades en las que el ser humano puede expresarse, desarrollar habilidades y manifestar su creatividad.

Objetivo:

Adicionar herramientas para el uso docente desde la importancia de usar las nuevas tecnologías en el ámbito educativo. Los retos de educar en el siglo XXI. Recalcar que usar nuevas tecnologías sin innovación pedagógica no funciona, hay que cambiar el paradigma pedagógico.

Dirigido a:

Coordinadores académicos, jefes de área, directores, promotores, docentes.

Plataforma:

Inicia en:
2021/03/19 18:00:00
docente-Herramientas-TICs-para-su-aplicación-en-contextos-virtuales
Lic. Franco Alegre Campos

Licenciado en educación con especialidad en Comunicación e Inglés por la Universidad Cayeto Heredia y la Universidad Ina Garcilaso de la Vega. Cuenta con una segunda especialidad en TIC’S por la Universidad Cayetano Heredia. Experiencia en el desarrollo y elaboración de diversos talleres en el área de educación. Asesor en metodologías interactivas y herramientas TICs, para colegios a nivel nacional. Docente con más de 7 años de experiencia.

Contáctanos:
informesdiplomados@continental.edu.pe