Programa de desarrollo personal y autoliderazgo

Modalidad: online
Cierre de inscripciones: 01 de setiembre

Solicito información

• This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Es un espacio de desarrollo de habilidades de autoconocimiento, para establecer líneas de acción que le permitan potenciar su desarrollo personal, asumiendo su existencia como un proyecto orientado a trascender. A través del aprendizaje experiencial, con el objetivo de lograr un impacto positivo sostenible, en lo personal, familiar, profesional y organizacional de sus integrantes.

• Dirigido a: Estudiantes y egresados
  • Modalidad: Online
  • Metodología: Experiencial
  • Duración: 10 semanas | 30 horas síncronas | 30 horas asíncronas
  • Inicio: 06 de setiembre
  • Horario: 17:00 a 18:45 horas
  • Inversión: S/.140.00

¿Qué aprenderás?

Aprenderá a conocerse a sí mismo, y reflexionar sobre el cómo está conduciendo su vida (autoliderazgo).
Motivarse a un curso de acción, concreto y dirigido, haciéndose cargo de su presente y futuro responsablemente, consciente de las habilidades y talentos que tiene para cumplir su propósito en esta vida.
Logrará inspirarse en su ser para ir a un paso más allá, trascender y renovarse continuamente y comprometerse con su propósito de vida.

¿Qué ganarás?

Como participante, aprenderás a conocerte a ti mismo, a descubrir tus cualidades, potenciar tus habilidades, descubrir nuevos aprendizajes y desarrollar tu capacidad de influenciar intencionalmente en tus propios pensamientos, emociones y comportamientos para el logro de tus objetivos a nivel personal y profesional.

Nuestro rol

Es acompañarte en tu proceso de crecimiento junto a un equipo de expertos referentes en el Aprendizaje Experiencial, brindarte herramientas y fortalecer los talentos en cada participante, adquiriendo en el mismo un carácter humanista, social y ético; dispuestos a servir a los demás.

Liderazgo para el servicio “Líderes en Acción”
Liderazgo para el servicio promueve la valoración y el crecimiento de las personas, el generar comunidad y el ser auténticos. Actividad experiencial, reflexiva y participativa.

Sesiones

Sesión de inducción
Sesión 1: Proactividad
Sesión 2: Autoconocimiento
Sesión 3: Gestión de emociones
Sesión 4: Procrastinación
Sesión 5:Creencias limitantes
Sesión 6: Propósito de vida
Sesión 7:Visualizando mi éxito
Sesión 8: Comunicación y trabajo equipo
Sesión 9: Liderazgo
Sesión 10: Presentación de informe
Equipo de expertos de Growth Center Continental
certificados-Turquesa

Certificación

Luego de aprobar todos los módulos del Programa de desarrollo personal y autoliderazgo a nombre de la Universidad Continental y Growth Center Continental por 60 horas académicas.

(*) Convalidación de 02 créditos extracurriculares

¡Comienza ahora!

Y participa de nuestro programa.

Asesor comercial
growthcenter@continental.edu.pe