Webinar

¿Por qué fracasan los nuevos emprendimientos?

Martes 6 de abril | 7:00 p.m.

Sabemos que los verdaderos emprendedores, toman el fracaso como una simple piedra en el camino hacia el éxito. Pero, ¿Por qué no mejor aprender de los errores que cometieron los demás, en lugar de pasar por la pena de cerrar un negocio?
Según el Global Entrepreneurship Monitor, el Perú está en los primeros lugares en cuanto a capacidad emprendedora; pero 8 de cada 10 peruanos fracasan antes de que sus emprendimientos lleguen a los 5 años de vida, debido a su baja productividad y profesionalización.

Objetivo:
  • Identificar y analizar las razones por las que fracasan muchos emprendimientos y la importancia de tomarlos como aprendizaje dado que la experiencia ganada y el nuevo conocimiento son vitales para un siguiente intento y lograr así anticiparte ante los cambios propios de la coyuntura.
Dirigido a:
  • Empresarios y emprendedores.
Plataforma:

Inicia en:
2021/04/06 19:00:00
Mg.-Leonidas-Jesús-Chávez-Avilés
Mg. Leonidas Jesús Chávez Avilés
  • Magister en Administración con mención en Finanzas de la UNCP.
  • Especialista en Finanzas Corporativas, Planeamiento Estratégico, Administración Financiera, Herramientas Informáticas para las Finanzas y docente a tiempo completo de la Universidad Continental. 15 años de experiencia en el sistema financiero, Consultor experto de micro y pequeñas empresas. Gerente de Baumeister Group e Inversiones Luan.

Contáctanos:
ningac@continental.edu.pe
Celular: 959 554014