Redes sociotécnicas la nueva herramienta de innovación para empresas

5 de noviembre | 7:00 p.m.

El concepto de innovación refiere a un proceso que se da tanto en las empresas como a través de las interacciones entre empresas e instituciones que permiten generar formas de coordinación más estrechas. Se concibe a la innovación como un proceso dinámico, acumulativo, específico y sistémico que se sustenta en las relaciones que una empresa establece con socios claves que la ayudan a fortalecer su desarrollo en un determinado entorno, por tanto, aprender a construir estas denominadas Redes Sociotécnicas se constituye en la actualidad en una tarea clave para cualquier empresa que desea promover efectivamente productos y servicios innovadores.

• Conocimiento sobre las redes Sociotécnicas que en la actualidad constituyen tarea clave para cualquier empresa que desea promover efectivamente productos y servicios innovadores.

• Los participantes podrán identificar los aspectos claves a considerar en la construcción de Redes Sociotécnicas.

Nuestro aliado

PRO-INNOVATE_EVENTO
MBA.-Claudia-López-Véliz
MBA. Claudia López Véliz.
  • MBA en Administración de Negocios.
  • Diplomado en Gestión de la Innovación por INCAE Business School (Costa Rica).
  • Diplomado en Emprendimiento Sostenible por EAN (Colombia)
  • Diplomado en Dirección de Marketing y Gestión Empresarial por la UPC.
  • Consultora Asociada a la CITE Marketing/Mercadeando.
  • Directora de los programas Docente en Zapatillas e Investigación.
  • Docente de la Universidad Continental.

ningac@continental.edu.pe