Webinar Gratuito

El Protocolo familiar como instrumento de crecimiento y desarrollo empresarial

10 de febrero | 7:00 p.m.

El Growth Center Continental en alianza con el Instituto de la Empresa Familiar del Perú (IEF Perú) presentan la charla “El Protocolo familiar como instrumento de crecimiento y desarrollo empresarial” con el objetivo de que toda empresa familiar pueda definir las bases, normas y reglamentos que les permita regular todos aquellos aspectos en donde se relacionan la familia y la empresa, ya que dejando las reglas claras se evitarán conflictos entre los participantes.

10 de febrero

De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Dirigido

Empresas y emprendimientos familiares.

100% virtual

Expositiva

• A identificar las principales características del protocolo familiar en tu empresa.
  • A utilizar adecuadamente el protocolo como instrumento de desarrollo empresarial.
  • Minimizar la posibilidad de conflictos familiares y lograr acuerdos valiosos.
  • Mejorar la relación y los lazos familiares.
  • Gestionar internamente de la mejor manera tu empresa familiar.

• Facilitar conocimiento actualizado sobre los nuevos retos.
  • Acercar a los mejores profesionales del sector de empresas familiares a los empresarios.
  • Apoyar en la solución de problemas de coyuntura de la empresa familiar.
  • Incorporar empresarios a la Red de empresas familiares.
Nuestro aliado

El Growth Center de la Universidad Continental (UC) y el Instituto de la Empresa Familiar del Perú (IEF – Perú) el año pasado generaron una alianza con el objetivo de trabajar de manera conjunta para que los miembros de las familias empresarias pequeñas y medianas reciban acompañamiento de profesionales y de sus pares mediante iniciativas de networking con la finalidad de proyectar sus organizaciones hacia la trascendencia generacional y el éxito sostenible.

IEF-Peru2022
Emilio-Jesús-Door-Jimeno
Emilio Jesús Door Jimeno
  • Egresado de la Maestría en Administración de Empresas (MBA), con mención en Marketing y Finanzas, en la actual Pacifico Business School de la Universidad del Pacífico. Previamente obtuvo el grado académico de Bachiller en Administración de Empresas, y su título profesional de Licenciado en Administración de Empresas, en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
  • Tiene estudios en el Programa de Gobierno Corporativo de la International Finance Corporation, IFC del Banco Mundial, en la ciudad de Bogotá, Colombia; en el Programa de Empresas Familiares de la Cámara de Comercio de Lima-Banco Interamericano de Desarrollo (BID)/Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y EGADE-Monterrey/ México; en Gobierno Corporativo Familiar y Gobierno de Empresas Lideradas por Mujeres de la Cámara de Comercio de Lima-Banco Interamericano de Desarrollo (BID)/ Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN)-Cámara de Comercio de Bucaramanga, Colombia.
  • Fue fundador y Vicepresidente del Instituto de la Empresa Familiar del Perú, IEF Perú. Actualmente, es Editor General del Boletín Institucional y Consultor Senior del mencionado Instituto. Además, fue Consultor Líder fundador del Centro de Desarrollo de Empresas Familiares de la Cámara de Comercio de Lima; desde donde brindaron asesoría en Gobierno Corporativo/Familiar y otros servicios especializados a las Empresas Familiares.

yespinoza@continental.edu.pe