Seminario Pedagógico:

La Escuela ante los nuevos desafíos

Logrando mejores aprendizajes en entornos virtuales

Viernes 12 de marzo | 6:00 p.m.

El impacto del Covid-19 ha obligado al sistema educativo a adaptarse con urgencia, pasando de la escuela presencial al modo remoto/virtual en tiempo récord. Pero la incertidumbre que estamos viviendo en estos tiempos provocará muchos cambios en el futuro. En la comunidad educativa tendremos la obligación y la oportunidad de reordenar prioridades. Combinar la gestión de la urgencia con poner las luces largas, rompiendo inercias y la tentación de que la nueva normalidad sea la vieja rutina.

Objetivo:

Fortalecer y promover herramientas desde la innovación pedagógica, para poder acompañar el actual proceso de educación remota-virtual, hacia las perspectivas que nos trae la transición hacia la presencialidad.

Dirigido a:

Coordinadores académicos, jefes de área, directores, promotores, docentes.

Plataforma:

Inicia en:
2021/03/12 18:00:00
Edward-Núñez
Edward Núñez

Investigador y consultor en educación – Asesor pedagógico en IE privadas en más de 15 regiones del Perú, hace 15 años – Asesor Pedagógico del proyecto “Aprendiendo a emprender” del Grupo CDEX y la PUCP – Director MSI Consilium Educación – Escritor de literatura infantil y juvenil – Autor de la serie de cuadernos de Trabajo de EPT con el enfoque del CNEB para la Gestión del emprendimiento – DESPEGAR para todo el nivel secundaria.

informesdiplomados@continental.edu.pe
Celular: 994881 49 | 952334072