¿Qué aprenderás?
- Conocerás los procesos de contrataciones de compras estatales, para colaborar en la gestión de ventas estatales de una empresa, aplicando diversos formatos de recopilación de información.
Nuestro rol
- Brindar acompañamiento durante el proceso de aprendizaje en cada sesión de clase.
Beneficios
- Certificación a nombre de Growth Center Continental.
- Facilitadores experienciales y formadores en mentalidad emprendedora.
- Metodología: Aprendizaje experiencial, cooperativo y colaborativo, flipped learning, basado en retos.
- Más de 20 años fomentando y formando habilidades emprendedoras y de liderazgo.
- Cursos con horarios que se adaptan a tu tiempo disponible, que permiten la aplicabilidad de las habilidades de manera inmediata.
Aún no sabes ¿cómo matricularte?
Revisa nuestro video tutorial.
Sesiones de aprendizaje
- Unidad I: Aspectos generales de la contratación con el estado
- Unidad II: Tipos de registro de proveedores del estado
- Unidad III: Fases del proceso de selección
- Unidad IV: Tipos de procesos de selección
- Unidad V: Plataformas de contratación con el estado
- Unidad VI: SEACE – Sistema Electrónico de contrataciones del Estado
- Unidad VII: Bases de un proceso de selección/span>