FORO: Mujer, agente de cambio para el desarrollo empresarial y la sostenibilidad

08 de marzo | 7:00 p.m.

El Growth Center Continental en alianza con el Instituto de la Empresa Familiar del Perú, IEF Perú presentan el Foro: “Mujer, Agente de Cambio para el Desarrollo Empresarial y la Sostenibilidad” en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo, fecha instituida por las Naciones Unidas desde 1975, ya que somos conscientes del aporte específico de la mujer en la empresa, su papel como agente de cambio, los estilos de dirección femenina y masculina, así como la conciliación de la vida laboral y familiar.

De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Dirigido

Empresarios, empresarias, emprendedores, emprendedoras y público en general.

100% virtual

Expositiva

• Facilitar conocimiento actualizado sobre el desarrollo de la mujer en la empresa.
  • Acercar el conocimiento de actualidad a toda la comunidad de empresarios y emprendedores para que puedan incrementar sus ventas.
  • Apoyar en la solución de problemas de coyuntura social y digital.

• A identificar el rol que cumple la mujer en la trascendencia de la empresa familiar.
  • Cómo se pueden aplicar los Objetivos de Desarrollo Sostenible para generar desarrollo empresarial y social.
  • A identificar las oportunidades de la era digital y el empoderamiento de la muer en este mundo.
Nuestro aliado

El Growth Center de la Universidad Continental (UC) y el Instituto de la Empresa Familiar del Perú (IEF – Perú) el año pasado generaron una alianza con el objetivo de trabajar de manera conjunta para que los miembros de las familias empresarias pequeñas y medianas reciban acompañamiento de profesionales y de sus pares mediante iniciativas de networking con la finalidad de proyectar sus organizaciones hacia la trascendencia generacional y el éxito sostenible.

IEF-Peru2022
Patricia-Ruiz-Perea
Dra. Patricia Ruiz Perea
  • Gerente General del Instituto de la Empresa Familiar del Perú: IEF-PERÚ.
  • Abogada por la Universidad de Lima.
  • Culminó los estudios de Doctorado en Derecho Público y Filosofía Jurídica en la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Especialización en Derechos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Especialización en Resolución de Conflictos por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.
  • Consultora del World Justice Project en Washington D.C.
  • Cofundadora de Proyecto Sociedad (Bélgica).
  • Investigadora de Civitas Lab, INDESS- UCA (España).
  • Asesora del Proyecto Spilia (UE) y Consultora asociada de ProDiálogo.
  • Cofundadora del Taller Internacional: “La Mediación como Estrategia para el Desarrollo y Sostenibilidad Empresarial: Experiencia en Empresas Familiares”.
  • Coautora del Libro: “Hacia un modelo de profesionalización más efectivo de las Empresas Familiares”.
Tema 1: El rol de la mujer en la trascendencia de la empresa familiar
Caso de éxito
Pim-Heijster
Pim Heijster
Empresa de Helados Holanda
Tema 2: Los objetivos de Desarrollo Sostenible y la Empresa Familiar
LUZ-BENZUNCE-PACHECO
Luz Marina Benzunce Pacheco
Empresa de Helados Holanda
Tema 2: Los objetivos de Desarrollo Sostenible y la Empresa Familiar
Presentadora
Holguín 2022
Rocío Holguín | Colombia
  • Master – Trainer internacional en PNL – Facilitadora en Aprendizaje experiencial Outdoor Training – Abogada – estudios en Impro y Clown con Impro 404, Caliclow, y con maestros internacionales como Fabio Maccioni, Paula Gambini y Gonzalo Pinou – Certificada en Formación de terapias sicoterapéuticas y sicoenergéticas de bienestar alternativo.
  • Apasionada por potencial y talento humano, socia fundadora de una compañía consultora en proceso de desarrollo humano, team connection company.
Tema 3: Empresarias en la era digital
Caso de éxito
Rosa-María-Ventura-Vásquez
Rosa María Ventura Vásquez
VEOX – Tecnología 4.0 para la pesca, acuicultura y medio ambiente
Tema 3: Empresarias en la era digital

¡Inscríbete ahora!

Y participa de nuestro programa.

yespinoza@continental.edu.pe