Café de emprendedores online

Webinar: Los tipos societarios para hacer empresa y el proceso de constitución

01 de julio | 7:00 p.m.

El Growth Center y el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE – Tu Empresa) de la Universidad Continental presentan el primer viernes empresarial “Campaña 2022 – Los tipos societarios para hacer empresa y el proceso de Constitución”.

01 de julio

De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Dirigido

Emprendedores a nivel nacional

Expositiva / Participativa

¿Qué aprenderás?

• A conocer el proceso simple para formalizar tu emprendimiento.
  • A entender las diversas formas societarias que existen en el Perú.
  • A decidir si necesitas o no un socio para tu negocio y cuáles son las implicancias.
  • A tomar mejores decisiones a nivel de formalización empresarial.

Nuestro rol

• Facilitar conocimiento actualizado sobre los procedimientos de formalización actual.
  • Acercar el conocimiento de actualidad a toda la comunidad de empresarios y emprendedores para que puedan incrementar sus conocimientos.
  • Apoyar en la solución de problemas y dificultades que se generan durante el proceso de constituir tu empresa.
Nuestros aliados
Caja-centro
Core MYPE
Ponente
Nora Luz Inga Caso
  • Asesora del Centro de Desarrollo Empresarial (CDE-Tu Empresa) de la Universidad Continental.
  • Profesional en Administración de Empresas. MBA en Administración de Negocios.
  • Más de 5 años asesorando y formalizando negocios en la región Junín.

Contáctanos:
ningac@continental.edu.pe