Café de emprendedores online

Webinar: ¿Cómo beneficiarte del Sistema Financiero, a través de mejores condiciones en tus créditos?

1 de abril | 7:00 p.m.

El Growth Center Continental en alianza con la Financiera Caja Centro presentan el tercer café de emprendedores denominado ““¿Cómo beneficiarte del Sistema Financiero, a través de mejores condiciones en tus créditos?” con el objetivo de informar acerca de las condiciones crediticias y los mejores beneficios que pueden obtener los empresarios y emprendedores en sus créditos.

De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Dirigido

Empresarios y emprendedores

100% virtual

Expositiva

• A identificar los principales indicadores que toma en cuenta el sistema financiero para determinar tu calificación crediticia.
  • A identificar adecuadamente el destino del crédito sin deteriorar tu capacidad de pago.
  • Saber utilizar adecuadamente un crédito.
  • A mantener un comportamiento que permita tener una salud financiera optima.
  • A comparar propuestas de crédito y elegir la que más te convenga.

• Facilitar conocimiento actualizado sobre las condiciones del sistema financiero.
  • Acercar el conocimiento de actualidad a toda la comunidad de empresarios y emprendedores para que puedan incrementar sus ventas y mejorar sus condiciones crediticias.
  • Apoyar en la solución de problemas de coyuntura financiera.
Nuestros aliados
Caja-centro
Carlos-Enrique-Ignacio-Altamirano
Carlos Enrique Ignacio Altamirano
  • Economista, Magister en Dirección Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Experiencia de 21 años en el sistema financiero peruano. Consultor financiero. Experiencia en la implementación de entidades financieras supervisadas. Compartió experiencia en la Caja de Huelva y Sevilla – España, en la ONG Compartir de Colombia. Actualmente Gerente de Negocios en Caja Centro S.A. logrando posicionarse entre las primeras Cajas con los mejores indicadores de eficiencia y gestión de cartera crediticia. Docente invitado en IPAE; Docente invitado en la Escuela de Post-Grado de la Universidad Nacional del Centro del Perú, Facultad de Administración y Economía; Ponente en diferentes eventos de Universidades del Perú y Colegio de Economistas del Perú.

ningac@continental.edu.pe
Celular: 935 805 112