Café de emprendedores online

Proyecta tu crecimiento 2022

4 de febrero | 7:00 p.m.

Una gestión empresarial eficaz requiere saber cómo vas a planificar tu crecimiento y qué estrategia vas a seguir, especialmente en periodos de inestabilidad económica. ¿Cómo planificar y realizar el crecimiento del negocio con éxito? ¿Cuál es “el truco” para crecer en tiempos de crisis como el que vivimos? ¿Qué es un plan de crecimiento? ¿Cuáles son los pasos a seguir para planificar y realizar el crecimiento de tu negocio? ¿Cómo crecer en tiempos de crisis como el que vivimos?, en este café podrás resolver estas preguntas.

En esta oportunidad el Growth Center Continental, EAP Administración y Marketing de la Universidad Continental y la Financiera Caja Centro presentan el primer Café de Emprendedores 2022, un espacio en el que se podrá conversar de la manera más amena acerca de las estrategias adecuadas para que una microempresa o emprendimiento pueda planificar su crecimiento este año a pesar de la crisis.

4 de febrero

De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Dirigido

Empresarios y emprendedores

100% virtual

Expositiva

• A planificar el crecimiento de tu negocio para el 2022.
  • Identificar los pasos más importantes para realizar el plan de crecimiento.
  • A fijar objetivos medibles y tiempos para lograrlo.
  • A fijar metas de ventas y cumplirlas.
  • A establecer estrategias adecuadas.

• Facilitar conocimiento actualizado sobre los nuevos retos.
  • Acercar a los mejores profesionales del sector empresarial.
  • Apoyar en la solución de problemas de coyuntura en un entorno de crisis.
  • Relacionar empresarios en el Café de Emprendedores 2022.
Nuestros aliados
Caja-centro
Cite-logo
Ponente
Fernando-Zelada-Briceño
Fernando Zelada Briceño
  • Director Técnico de Mercadeando S.A. Presidente del Centro de Innovación Tecnológica en Marketing – CITE Marketing. Administración de Empresas (PUCP), Administrador de Negocios Internacionales (ADEX). Estudios de Especialización en el Centro Internacional de Comercialización de la Organización de Estados Americanos CICOM – OEA, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC y ESAN. Consultor Internacional de Marketing Empresarial en Perú, Bolivia, Colombia, Cuba, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, Uruguay. Ex -Profesor del Instituto Peruano de Marketing (IPM). Entre sus clientes están: Química Suiza, Cruz del Sur, Perú Farma, iStore, Rímac Seguros, Radio Shack, Telecom (El Salvador), Swisscontact (Nicaragua), Hotel Hilton Colón Quito (Ecuador), entre otros. Columnista de El Comercio, Gestión, Mercado Negro & Business.

yespinoza@continental.edu.pe