Presentación de Portafolios

24/nov

Cronograma:

• Inicio: 24 de noviembre
  • Hora: 09:00 a.m. – 01:00 p.m.
  • Lugar: 4to piso de CENDOC
Presentación:

Con el objetivo de mostrar las propuestas de emprendimiento de los estudiantes de la Universidad Continental se viene desarrollando la “Presentación de Portafolios del Centro de Emprendimiento Continental”, a realizarse este 24 de noviembre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el campus de la Universidad Continental

Los equipos participantes están concursando para ser admitidos en la Incubadora de Empresas del Centro de Emprendimiento Continental. Ellos deberán exponer su propuesta de emprendimiento ante un jurado calificador, argumentando la sostenibilidad e innovación de su idea.

Finalmente, a las 6:30 p.m., los evaluadores anunciarán a los ganadores de cada categoría y se realizará la ceremonia de premiación en el 4to piso de CENDOC.