Inscripción al proceso de «Incubación de Empresas»

Participantes

Podrán participar en la presente convocatoria, equipos de emprendedores con un máximo de cinco integrantes y un mínimo de dos integrantes, los mismos que deberán cumplir los siguientes :
  • Ser estudiante de cualquiera de las modalidades que brinda la Universidad Continental o el Instituto Continental y encontrarse entre los tres últimos ciclos con matrícula regular y activa.
  • Contar con un mentor que pertenezca a la plana docente o administrativa de la Corporación Educativa Continental así como también puede ser parte de la Red Continental de Empresarios.
  • Ser docente activo de la Corporación Educativa Continental (Tiempo parcial o tiempo completo).
  • Ser administrativo activo de la Corporación Educativa Continental (con un año de anterioridad).

Se debe de cumplir los siguientes requisitos:
  • Deben haber acumulado un total de 20 horas en actividades de emprendimiento organizadas por el Centro de Emprendimiento Continental.
  • Ninguno de los integrantes debe tener antecedentes policiales, ni penales, ni tributarios, por ello deberá firmar una declaración jurada.

Propuesta

La idea de negocio debe de cumplir lo siguiente:

• La propuesta debe comprender características innovadoras con alto impacto en la sociedad, de escalabilidad, sostenibilidad y replicabilidad, ya sea para venta de bienes o prestación de servicios.
  • Las propuestas deben ser originales respetando los derechos de autor y propiedad intelectual de terceros, con los cuales se pueda aplicar de forma creativa el conocimiento para el desarrollo de productos o servicios de valor agregado.
  • Las propuestas no pueden tener impacto ambiental negativo.
  • La propuesta de iniciativa empresarial debe ser presentada utilizando la metodología del modelo de negocios Canvas y será expuesta ante un jurado multidisciplinario en un tiempo de 5 minutos además debe presentar un plan de negocios según formato adjunto en anexos.

[vc_button title=»Postula aquí» target=»_self» color=»btn-danger» icon=»none» size=»btn-large» href=»http://contiemprende.continental.edu.pe/postulacion-incubacion/»]