Embajadores Continental: participación en concursos de emprendimiento

Centro de Emprendimiento

Presentación

• Reconocemos tu esfuerzo, desempeño y los aportes obtenidos en concursos de emprendimiento en los que hayas participado en representación de la Universidad.

Valor de créditos:

• 1 crédito para el plan de estudios 2018.

Requisitos:

• Haber participado de manera destacada y reconocida de algún evento en representación de la Universidad.
  • Presentar evidencias: documentos, certificados, fotos y entre otros.

Procedimiento:

• Postula al programa de Embajadores Continental – Representaciones resaltantes, en las fechas establecidas de nuestra convocatoria.
  • Presenta la evidencia correspondiente para la evaluación: documentos de reconocimiento emitido por la institución organizadora del evento, fotografías, entre otros requeridos para confirmar la postulación.
  • Emitiremos la respuesta de tu selección satisfactoria.
  • De ser seleccionado, debes realizar una réplica de tu participación con el objetivo de compartir tu experiencia exitosa y fomentar la participación de otros estudiantes. Este procedimiento lo realizarás, previa coordinación con nuestra oficina.
  • Al término del proceso, deberás subir las evidencias al Drive que habilitaremos, considerando:
    – Evidencias fotográficas.
    – Documento de participación emitido por la institución organizadora.
    – Evidencias de haber desarrollado la réplica.
    – Otras requeridas, previa coordinación.

Aplica a:

• Estudiantes de todos los campus, carreras y modalidades de estudio del plan de estudios 2018.