Curso Especializado de Iniciativa Empresarial e Innovación

Centro de Emprendimiento

Presentación

• Este programa te ofrece una experiencia multidisciplinaria y enriquecedora, pues complementa tu formación académica con habilidades blandas para gestionar iniciativas emprendedoras, creativas e innovadoras. Al culminar el programa, serás un buscador de oportunidades, responsable, perseverante, luchador y, sobre todo, aprenderás a trabajar en equipo con la puesta en marcha de un emprendimiento.

Valor de créditos:

• 2 créditos para el plan de estudios 2018.

Requisitos:

• Ser estudiante con matrícula vigente.

Procedimiento:

• Inscríbete a través del formulario en línea, habilitado por el Centro de Emprendimiento Continental, dentro del plazo de convocatoria.
  • Sigue todo procedimiento indicado por la organización, posterior a tu inscripción: postulación, selección, incorporación al programa, desarrollo y certificación.
  • Participa activamente del programa con preguntas, intervenciones, entre otros que contribuyan a mejorar la idea de emprendimiento con la que postulaste.
  • Asiste por lo menos al 80 % de sesiones establecidas.
  • Culminado el programa del cual participaste, rellena la encuesta de satisfacción enviada por el Centro de Emprendimiento, según los plazos indicados.

Aplica a:

• Estudiantes de todos los campus, carreras y modalidades de estudio del plan de estudios 2018.